Diario Regional El Mañana De Valles
BUSCAN A 2 HERMANITOS

BUSCAN A 2 HERMANITOS

Fueron sustraídos de su hogar


Derivado de un problema familiar, dos menores de edad fueron sustraídos ilegalmente del domicilio de su padre, quien contaba con la patria potestad, por lo que las autoridades ministeriales emitieron una ficha de búsqueda en toda la región, para tratar de dar con ellos.

El caso sucedió en la colonia agrícola militar La Libertad, del municipio de Ciudad del Maíz, de acuerdo a la denuncia presentada por el papá de los infantes.

Por este hecho, se inició una carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público de la Sexta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la presunta desaparición de dos pequeños hermanos, hecho ligado a un problema familiar entre sus padres.

Las autoridades de la Fiscalía informaron que los hermanitos José Julián y Moisés Nájera Martínez, de 6 y 2 años de edad respectivamente, fueron vistos por última vez el pasado 8 del presente mes en colonia en mención, presuntamente después de ser sacados por su madre en una acción ilegal, al no existir el consentimiento propio del padre, quien ostenta la custodia.

Debido a esta situación, al no saber nada de sus hijos y existir un problema legal entre pareja, el papá de los niños recurrió ante la Agencia del Ministerio Publico donde interpuso su denuncia por la no localización de los dos pequeños.

La búsqueda de los menores se lleva a cabo por parte de las autoridades y corporaciones policiacas, en municipios de la Zona Huasteca y otros puntos de la entidad.

Top