Diario Regional El Mañana De Valles
CAYÓ VEHÍCULO A UN VOLADERO

CAYÓ VEHÍCULO A UN VOLADERO

Accidente en la libre a Rioverde


Después de salirse del pavimento, al parecer a causa del exceso de velocidad y falta de precaución de su conductor, un vehículo tipo sedán se proyectó a un barranco en la carretera libre a San Luis Potosí, la noche del lunes.

El aparatoso accidente sucedió en el kilómetro 48 del tramo Valles-Rayón, en las inmediaciones de El Serranito, perteneciente al municipio de Tamasopo.

Cerca de las 20:00 horas, elementos de la Policía Municipal de esa demarcación fueron notificados del accidente, mediante un llamado emitido al número de emergencias 911.

Al arribar al sitio, los agentes preventivos corroboraron que en efecto, a unos 10 metros de la carretera, en un abismo, se encontraba un vehículo tipo sedán cuatro puertas de la línea Jetta marca Volkswagen con placas de circulación VDG-956-B de esta entidad.

Los oficiales revisaron el vehículo, estableciendo que se encontraba en calidad de abandonado, por lo que presuntamente los ocupantes salieron ilesos y se retiraron del lugar, antes de que arribara alguna autoridad a tomar conocimiento.

Top