Diario Regional El Mañana De Valles
LEVANTÓN A UN PROFESIONISTA

LEVANTÓN A UN PROFESIONISTA

Sujetos se lo llevaron de un hotel y lo despojaron de todo


Un doctor que dijo ser originario del estado de Veracruz, fue víctima de sujetos armados, quienes después de levantarlo cuando salía de un hotel del bulevar Lázaro Cárdenas, se lo llevaron en un vehículo y después de despojarlo de todas sus pertenencias y sus ropas, lo abandonaron en las inmediaciones de Uniformes San Luis.

Los hechos se iniciaron en las primeras horas del viernes, en el Hotel Quintamar, cuando el afectado Roberto Carlos N. al salir de ese lugar, fue abordado por unos sujetos, quienes a la fuerza lo subieron a un vehículo y se lo llevaron.

Cerca de las 6 de la mañana, el profesionista veracruzano llegó a la caseta de vigilancia de Uniformes San Luis, en el bulevar Ejército Mexicano, entre las calles Periférico y Frontera, para pedir auxilio a los guardias, a quienes indicó que lo habían despojado de todas sus pertenencias, incluso de su ropa y calzado.

Con base al reporte hecho por el vigilante, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes al cuestionar al supuesto afectado, se dieron cuenta que cayó en diversas contradicciones, por lo que dudaban de los hechos, pero aun así le prestaron el apoyo necesario para que acudiera ante la Fiscalía General, a presentar su denuncia formal.

Top