El Mañana de valles
Roma-Feyenoord la final de la Conference League

Roma-Feyenoord la final de la Conference League


AS Roma de Italia y Feyenoord de los Países Bajos afrontarán un último desafío en la actual temporada, cuando se enfrenten este miércoles 25 de mayo, en el Arena Kombëtare de Tirana (Albania), en el marco de la FINAL de la primera edición de la UEFA Conference League.

La Loba accedió a la definición del tercer certamen de clubes más importante de Europa tras haber eliminado a Vitesse de los Países Bajos, Bodø/Glimt de Noruega y Leicester de Inglaterra. Ahora, el elenco dirigido por el portugués José Mourinho, que cuenta en el plantel con el uruguayo Matías Viña, busca su segunda conquista continental (Copa de Ferias 1961). 

´El Orgullo del Sur´, por su parte, clasificó luego de haber derrotado a Partizán de Serbia, Slavia Praga de República Checa y Marsella de Francia. Por lo tanto, el conjunto comandado por Arne Slot, que tiene entre sus filas al argentino Marcos Senesi y el colombiano Luis Sinisterra, intentará adueñarse de su séptimo trofeo europeo (Copa de Europa 1970, Copa UEFA 1974 y 2002 y Copa Intertoto 1967, 1968 y 1973). El partido Roma vs. Feyenoord se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo en punto de las 14:00 horas (hora centro de México), en la Arena Kombëtare de Tirana, Albania.

Top