El Mañana de valles
Difundirán atractivos de la zona Huasteca

Difundirán atractivos de la zona Huasteca


Los atractivos, sitios turísticos, historia y tradiciones de la Huasteca Potosina serán dados a conocer a través de la señal nacional de televisión abierta de Canal Once, acorde al empuje y respaldo que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, ha dado a la promoción constante de San Luis Potosí.

La Secretaría de Turismo informó que este domingo 19 de junio a las 19:30 horas, todo lo que compete a los atractivos culturales, culinarios, artísticos, turísticos y arquitectónicos de esta importante región, será transmitido en el programa semanal "Rincones de México", además de todas sus redes sociales.

"Es un gusto saber que la riqueza potosina de nuestra Huasteca vaya a ser conocida por todo el país, promoviéndose todos los aspectos que hacen de esta región una de las más visitadas en cada temporada vacacional", destacó.

Precisó que en este espacio, se destacarán además las tradiciones y rituales que hacen de San Luis Potosí el territorio surrealista de México.

Indicó que por medio de impactos televisivos como éste, la Huasteca Potosina sigue consolidándose en el mercado nacional e internacional como una oferta integral para visitantes que buscan la aventura y el turismo cultural.

Top