El Mañana de valles
11 HERIDOS

11 HERIDOS

Los lesionados, nueve cortadores de caña y dos mujeres


La mañana de este lunes, nueve jornaleros y dos mujeres resultaron lesionados, luego de aparatoso accidente en el cruce de la carretera libre Valles-Rioverde y la autopista Valles-Rayón.

Según la versión de las autoridades, un hombre que radica en el municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, conducía una camioneta Nissan negra, con redilas y trasladaba a nueve cortadores de caña que iban a trabajar en una parcela ubicada a unos metros del mencionado cruce y cuando el conductor de la camioneta maniobró para usar el retorno, se atravesó al paso de un Nissan March blanco, conducido por una mujer, quien no alcanzó a frenar y chocó contra la camioneta.

Las ocupantes del vehículo sedán fueron identificadas como Magda Marina S. de 29 años de edad y Alma Yesenia C. de 27, quienes  resultaron lesionadas, ambas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un sanatorio particular.

Por otro lado, los nueve trabajadores de corte de caña que iban en la camioneta, también resultaron con heridas pero de menor consideración y al menos dos de ellos requirieron hospitalización.

Top