El Mañana de valles
APLASTADO POR SU CAMIÓN MURIÓ JOVEN

APLASTADO POR SU CAMIÓN MURIÓ JOVEN


Joven operador de un camión cañero perdió la vida la tarde del jueves, al ser aplastado por su vehículo, a causa de una falla mecánica, en el municipio de El Naranjo.

El infortunado chofer fue identificado como Camilo Guerrero de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Ojo de Agua de esa cabecera municipal y era trabajador de la CNC.

Los hechos, de acuerdo con los informes obtenidos por este medio, sucedieron minutos antes de las 13:40 horas en la carretera El Polvorín-El Meco, según el reporte hecho a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Con base en esto, elementos municipales se trasladaron al punto señalado, pero en el trayecto se encontraron con una camioneta roja, cuyos ocupantes les hicieron señas para avisarles que ellos llevaban a la persona accidentada, por lo que se regresaron y al llegar al área de Urgencias del Seguro Social, uno de los compañeros les comentó que el joven había sido atropellado por su camión, cuando sufrió una falla mecánica y al no llegar a tiempo la ambulancia decidieron trasladarlo en un vehículo particular, sin embargo, al momento de ingresarlo les indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Top