El Mañana de valles
Cayó autor de dos homicidios

Cayó autor de dos homicidios


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un sujeto señalado como presunto responsable de un doble homicidio ocurrido hace unos años, en la ciudad de San Luis Potosí.

A este individuo, el cual se identificó como Gustavo N., de 37 años de edad, se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Fue el 2 de febrero de 2019, en la calle República de Perú de la colonia Satélite, donde dos hombres de 23 y 19 años de edad, perdieron la vida a causa de disparos de arma de fuego.

La PDI estableció que las víctimas habrían sido lesionadas desde un vehículo en movimiento, por lo que pusieron en marcha las diligencias para determinar a un probable partícipe.

La Fiscalía por medio de su Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, procedió conforme a derecho en contra del indiciado, solicitando a un Juez de Control el mandato respectivo.

El sujeto fue aprehendido por policías investigadores en la vía pública del Bulevar Rocha Cordero, después fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, donde estará en resguardo mientras se define su situación jurídica.

Top