El Mañana de valles
Detienen a 3 hombres en posesión de drogas

Detienen a 3 hombres en posesión de drogas

En los municipios de Tamuín y Axtla de Terrazas


En los municipios de Tamuín y Axtla de Terrazas fueron detenidos tres hombres, debido a que traían varias dosis de droga.

En Tamuín, sobre la carretera estatal Tamuín-San Vicente en la colonia Salvador Nava Martínez, los elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Manuel de 42 años de edad, y a Luis de 20.

Supuestamente los dos sujetos mostraron actitud evasiva al notar la presencia policial, por ese motivo los agentes procedieron a realizarles una revisión y les encontraron 28 dosis de la droga conocida como "crystal", con un peso total aproximado de 17.88 gramos.

Por otro lado, en el municipio de Axtla de Terrazas, en la calle Cuauhtémoc de la zona Centro, detuvieron a Raúl de 35 años de edad.

El sujeto circulaba en una motocicleta blanca marca Honda, modelo 2013 y presuntamente se desvió de su trayecto al notar la presencia de los oficiales de la Guardia Civil Estatal, sin embargo, éstos se dieron cuenta y procedieron a realizarle una revisión, hallándole nueve dosis de la misma droga sintética.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Top