El Mañana de valles
DOS EJECUTADOS

DOS EJECUTADOS

Camioneta de víctimas se proyectó contra un árbol


Dos obreros murieron la tarde del jueves en el municipio de Tamuín, después de ser baleados y chocar contra un árbol la camioneta donde viajaban.

Los hechos se desarrollaron después de las 18:00 horas en el ejido Estación Tamuín, a la altura del cruce de las vías.

Una de las víctimas, identificada como Daniel Olivares Reséndiz, de 41 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, al presentar impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que su acompañante, de nombre Fernando Vidales del Ángel, resultó con tres balazos en la espalda y aún con signos vitales fue llevado al Hospital Básico Comunitario, donde falleció minutos después.

Las dos personas, de acuerdo con las indagaciones de las autoridades, viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up negra, cuando fueron atacadas a balazos por varios sujetos que se desplazaban en otra camioneta tipo panel color café.

Con base en un reporte emitido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron un vehículo proyectado contra el tronco de un árbol, con dos personas a bordo y con huellas de impactos de bala en la carrocería, uno de los ocupantes aún estaba vivo, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio del personal de la Cruz Roja, quien arribó y lo trasladó al hospital, pero ya no fue posible salvarle la vida.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, se encargaron de iniciar las indagaciones y dar fe de los dos cuerpos, para los trámites pertinentes.

Top