El Mañana de valles
EJECUTARON A TRES HOMBRES

EJECUTARON A TRES HOMBRES

Dejaron malherido al abogado que los liberó


Después de salir del Centro de Readaptación Social de La Pila, tres hombres fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de un automóvil en la carretera hacia México, a la altura de la entrada a la Delegación La Pila; mientras que el abogado que los liberó quedó lesionado de gravedad y fue llevado de urgencia a un hospital.

Tras el ataque, gracias a las cámaras del C5i2 la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pudo identificar dos vehículos en los que huían los presuntos responsables, a los cuales se les vio circulando por la comunidad Jassos.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando las víctimas transitaban en un automóvil Chevrolet Aveo color negro, por la lateral de la carretera referida en dirección a Querétaro.

Al llegar al puente de la entrada a la Delegación, dieron vuelta en "U" bajo el puente del acceso a la Delegación para tomar rumbo a la ciudad capital, pero en eso fueron atacados a balazos por otros sujetos que también viajaban en un vehículo.

En el ataque, tres ocupantes del auto perdieron la vida a causa de los impactos de bala, dos de ellos quedaron en el asiento trasero y otro en el piso junto al automóvil.

Otro ocupante del carro, que fue identificado como abogado de los occisos, resultó lesionado y fue atendido por socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital.

Al sitio se hicieron presentes elementos de distintas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la escena del hecho, en tanto que el personal de Servicios Periciales realizó la inspección respectiva y recogió al menos 30 cartuchos percutidos.

Los tres cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal, donde permanecen en espera de que sus familiares acudan a reclamarlos.

Los vehículos donde escaparon los presuntos sicarios fueron, una camioneta Jeep Patriot color blanco y un auto Chevrolet Aveo gris, ambos con vidrios polarizados.

 

 

Top