El Mañana de valles
Hombre muerto frente al Hospital

Hombre muerto frente al Hospital


A unos metros de la entrada principal del Hospital General de Ciudad Valles, murió la noche del lunes un hombre de la tercera edad, originario del municipio de Ciudad Fernández, quien vivía en situación de calle en ese lugar.

El hombre, de 76 años de edad, fue identificado como Alberto Martínez, con domicilio en la comunidad El Solano, perteneciente a la citada cabecera municipal.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, la persona se encontraba junto a un puesto de tacos, en los negocios que se ubican en las cercanías del nosocomio regional, cuando sufrió un desmayo, por lo que otras personas que estaban cerca, pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo atendieran, arribando minutos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes al proceder a revisarlo, se percataron de que ya estaba muerto.

Las autoridades establecieron que hace como un mes, el sujeto había sido ingresado de urgencia al hospital, a causa de una enfermedad que lo aquejaba y tras ser dado de alta, se quedó a vivir en ese lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para las acciones correspondientes.

Top