El Mañana de valles
JOVEN PRENSADO

JOVEN PRENSADO

Sufrió traumatismo craneal


Con graves lesiones en el cráneo resultó un joven originario del municipio de Tampacán, al volcar su automóvil ayer en la mañana en el entronque de la Avenida Fray Andrés de Olmos y el bulevar México-Laredo de esta ciudad.

El accidentado fue identificado como José Guadalupe Mejía Silva de unos 25 años de edad, con domicilio en el poblado El Hulero, esto de acuerdo con una credencial del INE que traía entre sus pertenencias.

Los hechos sucedieron a las 05:20 horas del sábado, cuando el joven, a bordo de un auto Nissan March color azul con placas de la capital del país, se desplazaba de norte a sur por el bulevar México-Laredo, pero al llegar al Distribuidor Vial, al tratar de esquivar un montón de escombros, perdió el control y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

A causa de esto, el conductor quedó prensado dentro de la unidad motriz, resultando con contusión y deformidad en cráneo, por lo que después de ser rescatado con apoyo de los bomberos, socorristas de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General, donde hasta las 13:00 horas fue reportado en estado muy grave.

Top