El Mañana de valles
SE MATÓ UN JOVENCITO

SE MATÓ UN JOVENCITO

Camioneta donde viajaba cayó de un puente, en Tanlajás


Después de varios días de permanecer internado en el Hospital General de Ciudad Valles, el viernes perdió la vida el jovencito Sergio Lárraga Lárraga de 15 años, ampliamente conocido en Tanlajás, a causa de las lesiones que sufrió al caer de un puente la camioneta donde viajaba.

El fatal accidente sucedió el pasado lunes, en la comunidad de Monec, perteneciente a la misma cabecera municipal.

De acuerdo a datos recabados en fuentes extraoficiales, el infortunado jovencito, viajaba en la parte trasera de una camioneta que transportaba un depósito para agua y al parecer por falta de precaución de su conductor, que se desplazaba a exceso de velocidad, al pasar un puente, se salió del pavimento y cayó al fondo del paso vehicular, resultando con graves lesiones.

Luego de ser rescatado, Sergio Lárraga fue trasladado al nosocomio regional de esta ciudad, donde estuvo varios días, hasta el viernes, cuando dejó de existir a causa de las graves lesiones que sufrió.

Del hecho fueron notificadas las autoridades ministeriales, quienes después de las diligencias legales practicadas, procedieron a entregar el cuerpo a sus familiares.

Top