El Mañana de valles
Tortillero lesionado en fuerte choque

Tortillero lesionado en fuerte choque

Camioneta lo arrastró varios metros


Un menor motociclista repartidor de tortillas, fue embestido por una camioneta en la carretera Valles-Tampico, ayer en la mañana, resultando lesionado de gravedad con un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica.

El lesionado fue identificado como Isidoro Martínez de 17 años de edad, empleado de la tortillería La Reyna y con domicilio en el Ejido Santa Elena, municipio de Tamuín, quien resultó herido en un accidente ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera libre a Tampico, en las inmediaciones de La Curva del Taninul.

El conductor de una camioneta marca Mazda Tribute gris, transitaba  con dirección de Tamuín a Valles, pero al salir de una curva quiso rebasar a una fila de vehículos, sin darse cuenta que adelante un motociclista iba a dar vuelta a la izquierda y lo impactó, arrastrándolo en un tramo de varios metros.

A causa de esto, el conductor de la moto marca Italika color azul, resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato a un sanatorio particular para su valoración médica.

Top