El Mañana de valles
Recibió IEEA 20 equipos

Recibió IEEA 20 equipos


El Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), recibió 20 equipos de Internet de fibra óptica de alta velocidad, que serán colocados en puntos estratégicos de las cuatro regiones del estado.

Lo anterior fue resultado de la gestión efectuada por el director general del IEEA, José Luis Castro Castillo y con el invaluable apoyo del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y San Luis Potosí  contará con los primeros equipos.

Castro Castillo mencionó... "una de las solicitudes más apremiantes de las comunidades de nuestra entidad, es sin duda el acceso a la tecnología; contar con equipo que permita a la población estudiantil desarrollar y cumplir con sus actividades escolares en su lugar de residencia".

Informó que los equipos le fueron entregados de manos de la directora general del INEA, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, en la Ciudad de México, a unos días de la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

Resaltó que las acciones conjuntas, tienen como finalidad garantizar los servicios de Internet en las plazas comunitarias, así como brindar cobertura gratuita a las personas que habitan en las localidades del estado.

Top