El Mañana de valles
"Jacarandosos" abrirá concierto

"Jacarandosos" abrirá concierto


La comparsa "Jacarandosos" este día estará viajando a la capital del estado para presentarse en la inauguración del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y compartirán escenario con una de las bandas de rock y pop más importantes de México y América Latina: Maná.

Según la logística de "Jacarandosos", estarían partiendo a San Luis Potosí a las 07:00 horas, con la misión de seguir dando a conocer una de las manifestaciones culturales más ricas de la Huasteca Potosina, Xantolo.

Esta comparsa se ha consolidado como una de las más importantes en la Huasteca Potosina, con incursiones en eventos de carácter nacional como el Desfile de Día de Muertos en la CDMX, además de presentaciones virtuales en festivales internacionales durante el 2020 y 2021.

También es una de las agrupaciones más ganadoras de concursos municipales, regionales y estatales, lo que ha servido para que año con año sean tomados en cuenta como exponentes de las tradiciones del Xantolo.

Mañana en el inicio de la máxima fiesta de los potosinos, serán los encargados de abrir el concierto de Maná, una de las bandas de rock y pop más importantes e influyentes de México y América Latina.

Top