El Mañana de valles
Acusan falta de aseo en parajes

Acusan falta de aseo en parajes

La limpieza de campañas no dura nada


Dependencias como Protección Civil llevan a cabo los trabajos de limpieza en la ribera del río, a fin de retirar toda la basura que ahí se acumula, por ello es importante para todos, que la población colabore, debido a que mientras unos asean, otros ensucian.

Lo anterior fue reconocido por algunos habitantes que observaron que se realizaron trabajos de limpieza por parte de una brigada perteneciente a la dependencia, por lo que es necesario que todos apoyen en ese sentido y hagan su trabajo como corresponde.

Es responsabilidad de todos cuidar los espacios naturales, por ello es importante que se tengan acciones de aseo y que las autoridades también sancionen a quienes tiran basura, porque consideran injusto que, mientras las autoridades cuidan, el ciudadano destruye.

Mencionaron que la población debe apoyar, porque hay espacios como el corredor turístico que hasta lo usan como tiradero, porque ahí dejan montones de desperdicios, por ello es importante que sancionen económicamente a quienes se les sorprenda en ese tipo de acciones.

Ziverth Galaviz Reynaga, Director de Protección Civil Municipal, aseguró que sí han encontrado mucha basura, pues ellos trabajan en colaboración con Turismo, Ecología y Medio Ambiente y otros departamentos y se han llevado asombrosos panoramas de suciedad, en la demarcación, pero sobre todo junto al río.

SIDEBAR

Inconsciencia

Los visitantes ven limpio y aún así tiran la basura que generan.

Top