El Mañana de valles
Visitantes se van contentos

Visitantes se van contentos


En los últimos días, las precipitaciones pluviales que han caído en la región, han favorecido a la cascada del Salto del Agua, que aunque es pequeña su cortina de agua, se van contentos los vacacionistas, porque en otros años en este mes es imposible verla.

Mencionaron los vacacionistas que ver este panorama al viajar a este municipio es su ilusión... "venimos con esa intención, en diversas ocasiones hemos acudido, pero regresamos decepcionados porque la cascada está seca, sin embargo esta vez logramos verla".

Cabe mencionar que el turismo de las vacaciones de verano ha incrementado en la zona, lo que ha generado que los parajes turísticos estén llenos, aunque no como en Semana Santa.

Se dio a conocer que son los fines de semana cuando aumenta la presencia de visitantes en los parajes de la localidad, por lo que los comités realizan verificaciones continuas.

Señalaron que esperan durante todo el verano haya la misma afluencia de turistas, a fin de contar con ingresos económicos en la demarcación, ya que eso es lo que detona las finanzas.

Top