El Mañana de valles
Supervisan avance de la obra de agua

Supervisan avance de la obra de agua


Inspeccionan el avance de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el Ejido Las Palmas, con el propósito de verificar que se concluya en el tiempo estimado y se realice con la calidad adecuada, misma que beneficiará a todos sus habitantes.

Informó el titular de Desarrollo Social, Basilio Almazán Edmiston, que la obra muestra un avance del 70 por ciento, comprende 2.2 kilómetros de tubería de 4 pulgadas que se están instalando desde el sistema de bombeo hasta la comunidad, pasando por las calles principales.

La obra se ejerce con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Social Municipal comenzando la obra el mes pasado.

Cabe mencionar que la obra mejorará el servicio para los usuarios y podrá abastecer a las familias que tenían problemas para recibir el agua en sus llaves.

Almazán Edmiston, dijo que ha sido una indicación del Presidente Municipal Francisco Joel Limas Rivera, el trabajar día a día hasta concluir los trabajos y entregar este beneficio a Las Palmas.

"Estamos al pendiente de las obras para supervisar que todo lo que es realizado, cumpla las especificaciones y trabajar de forma coordinada con los comités de obras de las comunidades y colonias", dijo Basilio Almazán.

Top