Diario Regional El Mañana De Valles
Quichanes bicampeones en Nacional de Micro Voleibol

Quichanes bicampeones en Nacional de Micro Voleibol

Por segundo año consecutivo se llevaron el título en el evento celebrado en Tampico, Madero y Altamira


El equipo de Club Quichanes se consagró bicampeón en el 2° Campeonato Nacional de Micro Voleibol, demostrando su supremacía en la categoría y consolidándose como referente en el ámbito deportivo infantil.

El torneo, que tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de marzo en las ciudades de Tampico, Madero y Altamira, fue testigo de la imparable actuación de las pequeñas atletas, quienes ganaron sus tres partidos en la fase de grupos con resultados impresionantes.

El equipo Quichanes ganó los tres partidos de la fase de grupos, con Madero Doradas venció 18-11, 15-18 y 15-12, mientras contra Delfines de Reynosa pasaron en dos sets 18-10 y 18-10 y contra Dragones de Altamira se impusieron 18-05 y 18-06.

Con estos resultados, el equipo se posicionó como líder de su grupo, asegurándose un pase directo a la semifinal, donde se enfrentaron a Princess de Cd. Victoria y emergieron victoriosas en dos sets con un puntaje de 18-17 y 18-09.

La gran final enfrentó nuevamente a Quichanes contra Madero Doradas, equipo al que ya habían derrotado el año pasado. En una actuación contundente, las pequeñas atletas se impusieron en dos sets con marcadores de 18-13 y 18-12, consolidando su título como bicampeonas nacionales.

Las destacadas campeonas de la categoría Micro Voleibol, todas de ocho años de edad, son: Vasthi Espinoza Pérez (#2), Eva Sofía Sánchez Valles (#7), Mía Valeria Hernández Morales (#18).

El equipo, liderado por la experimentada Anna Paola Cervantes (#8), demostró un extraordinario trabajo en equipo y determinación en la cancha.

El cuerpo técnico, encabezado por los entrenadores Emir Castillo y Armando Peña, bajo la dirección del coach Sandro Ramiro, líder del proyecto de categorías infantiles en el Club Quichanes, celebró el éxito de las jóvenes atletas, destacando el esfuerzo y la dedicación que llevaron al equipo a alcanzar la gloria nacional por segundo año consecutivo.

El Club Quichanes se enorgullece de sus campeonas, quienes representan no solo la excelencia deportiva, sino también los valores de trabajo en equipo, perseverancia y pasión por el deporte.

Top