Diario Regional El Mañana De Valles
Destaparon "cloaca" de líderes de Morena

Destaparon "cloaca" de líderes de Morena

Han tejido una red de corrupción


En la región Huasteca Morena vive un momento de efervescencia con sus seguidores, pero el divisionismo y negociaciones entre los líderes partidistas han permitido tejer una red de corrupción.

En los municipios del sur utilizan programas sociales a cambio de votos para sus perfiles poco presentables, además de que las obras que envía el Gobierno Federal las venden hasta en 100 mil pesos.

Candidatos de lugares como Tancanhuitz, Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Tampamolón y Tamazunchale han decepcionado por su manera de operar y sus antecedentes, además de la relación con otros partidos.

La candidata a Diputada Federal, Briseyda García, es otro caso de nepotismo, pues tiene a toda su familia trabajando, pero por si eso fuera poco, tejió una red de corrupción con contratistas en la que están involucrados comités del programa La Escuelas es Nuestra, quienes piden "moches" para facilitar las obras.

Los involucrados no han sabido ser discretos y la echan de cabeza, así como al ex delegado Gabino Morales Mendoza, pues juntos mapearon las escuelas y sólo les dieron el beneficio a quien los apoyara en su forma de operar para enriquecerse.

El suplente del ex Delegado, Guillermo Morales siguió los pasos de su antecesor y ya todos escucharon el audio que se filtró, en el que pedía "moche" a una trabajadora a cambio de no despedirla y dejarla terminar su período.

Los anteriores hechos han generado la decepción en las personas que recuerdan el lema del partido: "no traicionar, no mentir y no engañar", por lo que en San Luis Potosí no se está cumpliendo la Cuarta Transformación, y piden a la Federación y a Claudia Sheinbaum poner atención a las estructuras que operan en la entidad.

Top