Diario Regional El Mañana De Valles
FUERTE CHOQUE DEJÓ 3 HERIDOS

FUERTE CHOQUE DEJÓ 3 HERIDOS


Tres personas resultaron con lesiones diversas en un choque por alcance entre dos vehículos, registrado la noche del sábado en el tramo urbano de la carretera federal Valles-Mante.

Los hechos, sucedieron alrededor de las 21:00 horas, en el kilómetro 5 del tramo en mención, en las inmediaciones del ejido Montecillos, perteneciente a este municipio.

Los vehículos implicados fueron un auto color blanco, el cual debido a la falta de precaución de su chofer, se proyectó contra la parte posterior de otro vehículo tipo sedán negro, de modelo atrasado.

A causa del impacto, tres personas salieron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y de la Cruz Roja.

Los lesionados se identificaron como Armando Castillo López de 40 años, con domicilio en colonia 18 de Marzo, de ocupación mecánico, el cual presentó probable fractura y herida en el mentón, así como Carmen Guillén Paz de 53 años y el joven Rodrigo Vega Guillén de 17 años, ambos con domicilio en el ejido Montecillos, el primero conducía el coche blanco y los otros, viajaban en el coche negro.

Top