Diario Regional El Mañana De Valles
Narcomenudista operaba en Axtla

Narcomenudista operaba en Axtla

Le decomisaron bolsitas de droga "crystal"


Un hombre que supuestamente se dedicaba a la venta de droga, fue detenido en la colonia Jacarandas del municipio de Axtla.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el detenido se llama César N. de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delitos contra la salud.

Se detalló que los oficiales de la Guardia Civil Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la región Huasteca, "con el objetivo de preservar la paz, y evitar hechos constitutivos de delitos".

Pero al pasado por la calle Ocho de la colonia Jacarandas, detectaron a un hombre, quien trató de evadirlos, sin embargo le dieron alcance metros adelante y procedieron a realizarle una inspección de seguridad.

Fue así como descubrieron que traía siete dosis de droga sintética conocida como "crystal", preparadas para su venta y distribución de manera individual.

La dependencia mencionó que el presunto, dijo ser integrante de un grupo criminal y además realizar vigilancia de los cuerpos de seguridad.

Será en las próximas horas cuando un Ministerio Público determine su situación legal.

Top